Wraps sin gluten

5/12/16

Cada vez más, hay gente con muchas intolerancias y alergias, y es necesario que existan recetas aptas para ellos



La gran ventaja en este tiempo, es que somos conscientes y tenemos infinidad de productos a bastante buen alcance.


Estos wraps están elaborados sin gluten porque utilizo tapioca en los ingredientes (en vez de harina de trigo) que me vino en la cajita QuéBox de este mes. Es la primera vez que la utilizo y sinceramente, no difiere mucho de la harina de maiz precocida, en textura, y tiene sabor neutro, así que es ideal para cualquier preparación.


Hacemos la masa sin  ninguna dificultad mezclando 2 huevos, con 150gr de tapioca deshidratada, una cucharadita de sal y otra de aceite. Se mezcla todo conjuntamente y se vierte una pequeña cantidad en la sartén antiadherente como si se tratase de unas crepes, dándole la vuelta cuando empiecen a salir burbujas.
Las rellenamos con lo que queramos, en mi caso, queso rallado, jamón serrano y espinacas.


Ahora os explico brevemente que la página donde podéis comprar esta cajita, es "www.quepuedocomer.es" pudiendo también hacerlo desde su app gratuíta. Es una caja con productos sin lactosa y sin gluten que se recibe en tu domicilio cada dos meses, y que con mi código: BLDCR  os costaría 9,90€. Este mes, entraron marcas conocidas como Litoral, Tosfrit, Musa...


No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por entrar a verme!