Tosta Verde

18/10/17

Navegando por pinterest, me encontré con la famosa "Tosta verde con peras y anchoas" de Martín Berasategui y de pronto me doy cuenta que muchos bloggers de cocina la han recreado puesto que tiene la receta publicada en su web. En ese momento, no tenía pera en casa, así que me quedé con la idea de realizar un aperitivo de esta clase, con la mayor cantidad de color verde en su presentación.



¿Y que alimentos tenemos de este color rondando por las neveras? No se en las vuestras, pero en la mía siempre hay aguacate y brotes verdes de ensalada. !Para qué más! Lo plantamos en una tapa o tosta con semillas, en pan de centeno que es más contundente, y...PERFECTO!!


Casi no hay día que no coma aguacate, o guacamole como en este caso, y es que es un alimento de 10, aunque claro, hay que consumirlo con moderación y en su cantidad justa. Nos aporta grasas saludables, nada de colesterol, y proteína y fibra.





¿Cómo hacer una tosta verde?
Tostamos la rebanada de pan, untamos con guacamole al gusto y encima disponemos rúcula, espinacas, semillas varías, frutos secos ( en este caso nueces) y pasas. Al final un poco de lo que tengáis en casa.




1 comentario

Gracias por entrar a verme!