Trucha a la mostaza verde con verduras y toque crujiente

11/9/18
Trucha a la mostaza verde con verduras y toque crujiente decorecetas

Haciendo la compra como casi todos los sábados a primera hora, me encontré con esta trucha limpia, sin espinas y los lomos perfectos...no pude resistirme! No estaba en la lista de mis recetas programadas, pero también gusta adaptarse a los productos frescos que te encuentras por el mercado

Trucha a la mostaza verde con verduras y toque crujiente decorecetas vertical


La trucha es un pescado azúl de agua dulce, aunque no comparable con el salmón o la sardina, ya que es "semigraso" (con un 3% de grasa) y no "graso" como los anteriores ( que tienen entre un 6 y un 12% de grasa corporal)

Trucha a la mostaza verde con verduras y toque crujiente decorecetas mostaza verde

Ingredientes:
  • 2 lomos limpios de trucha fresca
  • Mostaza verde
  • Fideos orientales
  • Puntas de espárragos verdes y edamames
  • Tomates cherry y hojas de rúcula
  • Huevas para decorar
Preparación:
Practicamente es montar el plato al gusto tras tener preparado previamente las verduras salteadas (espárragos y edamames), la trucha hecha a la plancha, y los fideos cocidos.
En abundante aceite bien caliente, introduciremos los fideos de poco en poco, friéndolos durante 2 minutos, para culminar el plato junto con unos montoncitos de mostaza que presentamos con ayuda de un biberón de cocina.


Trucha a la mostaza verde con verduras y toque crujiente decorecetas desde arriba

La mostaza verde viene ya preparada lista para consumir, pero no es más que la mezcla de mostaza con 3 hiervas que son: cebollino, perejil y albahaca y es ideal para acompañar pescados al vapor o a la plancha como en este caso. Tampoco hay que excederse y con un poquito es más que suficiente porque tiene un sabor intenso. Aquí os dejo la que he utilizado yo para si queréis, ir a comprarla directamente desde amazon, al igual que las huevas:


Trucha a la mostaza verde con verduras y toque crujiente decorecetas con noodles

No pude encontrar mejor manera de cocinar estos fideos Yatecomo de Gallina Blanca, ya que con una preparación diferente fueron un éxito! Fueron una novedad de la caja "Disfrutabox" del mes de Agosto con muchos más productos que podéis conseguir a un precio de 9,90e con mi código: DECORECETAS


1 comentario

Gracias por entrar a verme!