Con lo rico que está este postre y yo sin saberlo! y muy, pero que muy fácil! El merito, no es mío sino de Iratxe del blog" gallecookies " que es el blog asaltado de este mes en el reto "Asalta Blog"
INGREDIENTES:
- 250gr de queso mascarpone
- 3 cucharadas de nata para montar
- 1 cucharada de azúcar glass y otra de vainilla líquida
- galletas trituradas
- mermelada, o como en mi caso, sirope de fresa
PREPARACIÓN:
Trituramos las galletas como os apetezca, en mi caso, con thermomix.
Batimos el queso y la nata hasta que tenga una consistencia cremosa con ayuda de unas varillas y añadimos el azúcar y la vainilla.
Montamos dentro del vasito, añadiendo una capa de galletas, capa de queso, y queso de sirope. Repetimos y añadimos la cantidad que queramos de cada vez hasta rellenar el vaso.
Es o no es fácil? Con mi escasez de tiempo ultimamente, busco recetas de este estilo que al final son de las que siempre tiro y nunca fallo!
Te he dicho alguna vez lo que me gustan los postres en vasito!!!! Pero es que todos y estos tuyos de mascarpone, galleta y sirope se ven súper irresistibles!!!! Mmmmmm
ResponderEliminarUn besito,
Sandra von Cake
Unos postres fáciles y estupendos!
ResponderEliminarQué bonito postre, me encanta la presentación y la pintaza tan rica que tiene!
ResponderEliminarBuen asalto ^^
Un besote!
Uff, nada mejor para terminar una comida que algo así ehh muy rico seguro
ResponderEliminarbesos
Estos postres de 10 minutos son los que más me gustan porque no te complican la vida. Además, son coloridos y perfectos para cenas con amigos. Besoooooooooooooos
ResponderEliminarUn postre delicioso y rápido. Me parece perfecto!!
ResponderEliminarbesos
no solo tiene que estar riquísimo con esa mezcla de ingredientes sino que encima en esos vasitos te ha quedado de lo más bonitos.
ResponderEliminarun gran asalto!! un beso,
http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/
Ooooooooooh que bien me sentaría uno de esos ahora mismo para merendar... mmmm!!!! ^_^
ResponderEliminarSiguiendo la estela de Maria Amparo García...oooooöooooooooooh que majos esos vasitos y que apañados y apañantes que son!
ResponderEliminarBuen asalto!
saludos
Marisa
Me encanta cómo te ha quedado! Yo lo hice en cantidades industriales, pero así en vasitos me parece ideal ^_^ Confieso que yo el mascarpone lo uso muchísimo porque me encanta y para estos postres exprés es de lo más socorrido.
ResponderEliminarUn placer haber sido asaltada!
Muás
Me encanta la combinacion, yo suelo hacer uno tambien en vasitos que está pa morir y creo que este va a ser por el estilo así que lo tendré que probar. Un asalto genial!
ResponderEliminarBesos guapa
Oye pues que rápido de hacer y en vasitos queda una monada, me encanta. Besos.
ResponderEliminarY digo yo que en vez de fresones podemos hacerlo con gajos de mandarina, o trocitos de kiwi, o de melocotón en verano o granada en otoño. Receta versátil, buena, rápida y fácil. Lo tiene TODO! Unas fotos estupendas. Felicidades, buen asalto!
ResponderEliminarUn petó
Blanca
Qué buena propuesta y tan sencilla.. así quien no prepara un postre en un momento! Me encanta todos los ingredientes sobretodo el mascarpone.. asi que me apunto la receta! Un saludo!
ResponderEliminar