Bruschetta de queso, tomate, pavo y manzana

28/11/18
Bruschetta de queso, tomate, pavo y manzana-Entrante- aperitivo- canapé- tosta

La receta de hoy viene con un REGALO ESPECIAL porque como te conté en la entrada anterior, estas semanas nos preparamos para la navidad, y por ello quiero ayudarte primero, con los entrantes o aperitivos.



¡¡Te regalo un nuevo ebook con 9 entrantes navideños fáciles, originales, variados y con ingredientes comunes o que se encuentran con facilidad!!


Si ya estás suscrito a la newsletter, hoy a las 14.00h tendrás acceso directo a él vía email, y si no lo estás...¿A qué esperas? CORRE A HACERLO! porque como te digo este mes es especial, y esta semana tocan los entrantes, pero en las siguientes semanas...te voy a regalar más sorpresas! Todo para hacerte la vida más fácil, para que logres una cena PERFECTA y sorprendas a los tuyos sin a penas esfuerzo!

bruschetta pomodoro bruschetta pan bruschetta clasica bruschetta italiana variedades receta bruschetta thermomix

Pero hoy, me centro ya con la receta que corresponde: Bruschetta de queso, tomate, pavo y manzana.



La bruschetta italiana es un aperitivo simplepan tostado regado de aceite, sal y pimentón, con ingredientes al gusto, los que practicamente nunca fallan: tomate y queso.



Existen muchísimas recetas de bruschettas variadas, yo misma tengo esta bruschetta de vegetales y esta bruschetta de higos y jamón publicadas con anterioridad, pero de las más comunes son: bruschetta caprese, bruschetta al pomodoro,  bruschetta mozzarella, bruschetta tomate, bruschetta especias...


Bruschetta de queso, tomate, pavo y manzana-Entrante- aperitivo- canapé- tosta- tentempie

La comida italiana no se limita simplemente a pasta, pizza, focaccia, costrini, ensalada caprese, etc, y es muy rica en recetas "antipasti"populares y tradicionales como estas.

Bruschetta mozzarella receta tomate pomodoro-bruschetta receta bruschetta tomate bruschetta especias

Bruschetta receta:


    Bruschetta ingredientes:

    • Rebanadas de pan tostado
    • Crema de queso
    • tomates cherry
    • lonchas de fiambre de pavo
    • manzana deshidratada
    • láminas de rábano
    • semillas variadas: pipas de girasol, chia, sésamo tostado...

    Bruschetta italiana receta:

    Monta la rebanada directamente poniendo los ingredientes unos encima de otros en el orden que los nombro en la lista de ingredientes, con mucho mimo y cariño.
Bruschetta thermomix, bruschetta caprese, focaccia, crostini, antipasto

Las láminas de manzana deshidratada hoy en día se encuentran con facilidad en multitud de establecimientos. Parece que nos vamos conscienciando cada vez más de que podemos comer snacks saludables sin tener que acudir siempre a las patatas fritas..



Si me segues por instagram ( @decorecetas) pudiste ver en stories el unboxing de la caja Disfrutabox, donde entraba dicho snack de manzana de la marca Fruut. Te dejo mi código DECORECETAS por si te animas a comprar la primera caja por un precio de 9,90e.

Disfrutabox- Bruschetta de queso, tomate, pavo y manzana-Entrante- aperitivo- canapé- tosta


Nada más, me despido por hoy en el blog, pero te recuerdo que puedes seguirme a diario y no perderte ninguna de las recetas que te muestro en @decorecetas. 

Dime en comentarios si te gusta el REGALO y si te es útil por fa...
¡UN ABRAZO!

1 comentario

Gracias por entrar a verme!