Ya sabéis mi pasión por los yogures caseros y es inevitable no hacer las diferentes versiones cuando las veo por la red, se me antojan todas...
Así que supongo que tod@s sabréis de quien es esta versión y lo bonitas de las fotos, que en cuanto las vi sabía que tenía que probar.
INGREDIENTES (para 7 yogures):
- 800gr de leche desnatada
- 200ml de nata para cocinar
- 4 cucharadas de leche en polvo
- 1 yogur natural
- 4 cuaharadas de azúcar
- 15 lacasitos por vaso del mismo color
Tan fácil como calentar la leche con la nata, añadir la leche en polvo, el yogur y el azúcar, remover todo hasta que no haya grumos y ir echando en los vasitos de yogur donde previamente hemos añadido los 15 lacasitos del mismo color.
Dejamos un par de minutos dentro de los vasos, para que se disuelva el color de cada uno de ellos, removemos con cuidado de no tocar el fondo para no mover el chocolate que quedará depositado en el fondo, metemos en la yogurtera por 9 horas y posteriormente meteremos en la nevera.
NOTAS:
- El color de los lacasitos es bastante más leve del que veis, así que si queréis que os quede igual o más fuerte, debéis añadir colorantes como hice yo.
- Para que el yogur quede más consistente y con más sabor os aconsejo comerlos a partir de las 24 horas de sacarlos de la yogurtera.
- ¿tapo o no tapo con la tapa mientras se hacen dentro de la yogurtera? yo si los tapo pero creo que es indiferente hacerlo o no, el yogur queda igual bajo mi punto de vista.
Te lo juro por lo que quieras!! Te paso el número de David para que le preguntes!!!! Ayer le digo: "Maria publicara yogures, que mala es, y sabes? te enseñé hace dias unos de lacasitos, no sé porque pero seguro que le encantarían" jajajaja Te lo juro poooor mmmm snoopy!!! De verdad, que gracia me ha hecho verlos!! Digo, lo sabía!!! jooo niña, qué bonitos, qué cucos, qué de todo!! Me encantaría tener una yogurtera para poder hacerlos!! Te han quedado preciosos!! Y seguro que estaban de rechupete, yo creo que no dejaría ni el botecito!!!! Qué fotos más bonitas, estás hecha una profesional :)
ResponderEliminarUn beso corazón
Por cierto!!! Me pido el de color naranjita!!! Qué bonitoooooooo!!!!
ResponderEliminarMuy simpáticos y originales María, ésta temporada me hago con la yogurtera sí o sí, ya no lo dejo más. Un beso y feliz jueves.
ResponderEliminarLas fotos te han quedado tan bonitas que cuando abres la página te crees que te has confundido y con esa gama de color en los tarros parece que te has metido en una de decoración. A mi me regalaron hace poco una yogurthera antigua sin usar y estoy deseando estrenarla, me llevo alguna ideilla.
ResponderEliminarUn besote enorme María.
Con mil sabores
tienen que estar buenisimos y a los niños les va a encantar ! bicos
ResponderEliminarNunca me había planteado comprarme la yogurtera y cuando veo estas delicias me digo, tonta, tonta mas que tonta. Al final me pasara como con la panificadora que ahora somos uña y carne o como dicen aqui... cul i merda. upsss!!!
ResponderEliminarUn abrazo, Mónica
Si si yo los ví y tengo muchas ganas de probarlos también, además desde que hice la tarta pez tengo exceso de lacasitos así que una forma estupenda de gastarlos. Te han quedado genial y ya me imagino el saborcito que tienen que tener, hummmmmmmm a ver si los hago este finde. Un besazo
ResponderEliminarTe han quedado geniales, ¡vaya colorido!, me encanta la receta. A ver si me hago con una yogurtera!!! (a este paso voy a tener que ampliar mi "mini-cocina", jejeje). Un besote, guapa.
ResponderEliminarUna receta original desde luego, los niños seguro que se li comen con los ojos cerrados y mas teniendo la sorpresa de chocolate dentro. Estoy de sorteo pásate por mi blog si quieres. Un beso.
ResponderEliminarHola María!!!
ResponderEliminarA mí también me enamoraron estos yogures de colores pero creo que mientras no tenga una yogurtera... :-)
Te han quedado genial!!!
Un besito,
Sandra von Cake
que idea tan estupenda!!! desde luego son los yogures más originales que he visto... besos guapa!
ResponderEliminarUna idea super original, que debe estar riquísmo!!!!
ResponderEliminarMe ha encantado la idea de los lacasitos, tendré que probarlo, así sorpreendo a mis comensales....jejejeje
Te quedó estupendo!!!
Un beso!!
que ganas tengo yo de una yogurtera, a ver si para reyes cae! :)
ResponderEliminaren mi casa les encantarian a mis niños seguro, y a su madre! jeje
ResponderEliminarsaluditos.
Maria me parecen super originales y llamativos, te quedaron fenomenal, tengo que comprarme la yogurtera!! Ay madre, a este paso y con tanto cacharro necesitare una cocina nueva jeje. Un beso :)
ResponderEliminarMaría, qué suerte que publicas yogures, yo tengo abandonada la mía, así que tomo nota, te quedaron preciosos!!
ResponderEliminarUn beso bonita!
¡Pero que novedoso! No los he visto antes y me parece que deben estar riquisimos, estupenda idea.
ResponderEliminarBesos y feliz tarde.
Qué preciosos colores se les quedan me encantan
ResponderEliminarbesitos
Pues sí que sabía que te gustaban los yogures pero con este me has dejado loca, qué original!! me llevo uno guapa.
ResponderEliminarbesos
Ese es uno de los cacharros que tengo que comprar, junto con la heladera. Quién me verá en casa haciendo mis propios yogures!
ResponderEliminarBesos
Jaja, María, y yo con la yogurtera en el trastero, durmiendo el sueño de los justos... Cuando veo estas cosas me apetece hacerlos, pero luego, me da el perezón y voy al super.
ResponderEliminarTe han quedado preciosos, en colorcillos pastel, acordes con la primavera, esa, que se supone que ya ha llegado, pero que yo no he visto aún.
Besitos.
Que ricura, los colores me han fascinado!!!
ResponderEliminarMe encanta, suelo preparar yogurs y no se me habia ocurrido hacerlos con lacasitos, buena idea!! Besos
ResponderEliminarMuy bonitos, me encantan! Bss
ResponderEliminarQUe rica y original!!
ResponderEliminarEsta no me la pierdo. Te han quedado preciosos
Un besazo
Mi querida Maria, para despues de esa rica rosca, nada mas agradable que un yogur caserito, que nadie como tu para hacerlos ricos de verdad. Miles de besos preciosa
ResponderEliminar