Os vengo con una idea que no es mía, pero que la quise probar y os la tenía que compartir para que os podáis animar a realizar bollería casera.
La idea es hacer pepitos de crema con pan de perritos calientes...sí!! como lo habéis oído!! Os lo recomiendo 100%, quedan genial!
PREPARACIÓN:
Para hacer la crema con la thermomix no hay problema. metemos todos los ingredientes en la thermo menos los huevos, y programamos 8 minutos a 90º a velocidad 2. Pasado el tiempo, dejamos templar 5 minutos y posteriormente, ponemos la velocidad 2 y añadimos los huevos por el bocal con la máquina encendida. Por ultimo, recomiendo dejar templar la masa para poder rellenar los panes de perrito sin problema.
Tras rellenar, rebozamos en huevo batido, freímos en aceite y por último, rebozamos en azúcar.
Nadie se dará cuenta de que están realizados con este tipo de pan a no ser que se lo digáis, os lo aseguro. Tienen la ventaja de que además de que quedan perfectos, son muy rapiditos de hacer.
La crema pastelera al cacao tenía muchas ganas de hacerla y la nocilla que me enviaron del grupo Nutrexpa me vino de perlas!!
Una idea genial, María. Seguro que están riquísimos. Desde luego la pinta es estupenda porque están para chuparse los dedos. Un besote y buen fin de semana.
ResponderEliminarAliño con cariño
Chiquilla, nunca habia escuchado este nombre de pepitos, jajaja me ha hecho gracia, leo la entrada y digo, pepitos? que es eso?? jajajaj Me partia con el nombre, te han quedado fantásticos y vamos no me cabe duda que están de rechupete!!! Me encantan!!! Me invitas a un par?? Que tengo hambre!!! Un besito guapa
ResponderEliminarAbsolutamente deliciosos María, su aspecto casero lo hacen totalmente apetecibles. Pasa un buen finde. Besitos.
ResponderEliminarUna idea maravillosa que sin duda alguna imitaremos María, algo más casero que la bollería industrial si que son y en casa mis buitres acaban con todo.
ResponderEliminarUn besote enorme.
Con mil sabores
Ohhh como me gustan estos pepitos !! me llevo uno ! bicos
ResponderEliminarMenudo invento, fácil e ideal para fiestas con niños. Un beso.
ResponderEliminarHola guapa!!!
ResponderEliminarMe encantan los pepitos de crema pero d cacao nunca los he probado............riquísimos!!!.
Besos.
Los tengo que hacer, me encanta y ademas son fáciles de hacer, no conocía tu blog, pero ahora me quedo aquí de fiel seguidora.
ResponderEliminarUn beso.
Que originales y fáciles de hacer María..Una buenísima receta!!Bs y feliz finde
ResponderEliminarMe matas. Menuda pinta y yo sin poderlo ni catar. Dan unas ganas de comerse una docena. Pero tranquila, acabo de enviarle el enlace a una amiga que los hará y así yo al menos habré contribuido a la difusión de tu deliciosa idea. Uy, se me ocurre una cosa. La crema pastelera de choco la puedo hacer sin azúcar y así se me quita el mono. Arreglado. Yo la hice en Reyes de café y no la publiqué. Lo haré en Navidad. Besos guapísima y buen finde.
ResponderEliminarCuando era enana me volvían loca, rellenos de crema, mmmmm santo cielo! Los iba a comprar a una pastelería muy cerca de casa de mi abuela materna... hace poco volví y me compré uno, y ya no me supo igual. Pero me trajo muchos recuerdos...
ResponderEliminarQue buena la receta! Si, si! Los haré con lo que me gustan a mi! Te han quedado estupendos. Bikiños
ResponderEliminarLa Caja de las Delicias
Que idea tan genial, es verdad que si no lo dices no lo parecen, con el azúcar por encima tienen una pinta estupenda. Cuando he visto la foto he pensado que habías hecho tu la masa. Me encantan las recetas faciles y rápidas, sin complicaciones, pues me la apunto para la merienda de mis chicas, besos y feliz fin de semana
ResponderEliminarMadre de dios como están esos pepitos! xD Y eso que hace siglos que no los como :P
ResponderEliminarBss
Con Especias
¡Qué cosa más rica nos dejas para hacer el fin de semana! Pues, nada, a la cocina directa. Besos.
ResponderEliminarBuenooo que pintaza tienen... Una idea genial! además la crema de chocolate seguro que en mi casa "arrasa". Muchas gracias por la recetica. Por cierto ven a comer cuando quieras, pero trae tu el postre jejeje.
ResponderEliminarBesicos
Qué ricos, con esa cremita de relleno tienen que estar deliciosos.
ResponderEliminarPasa un buen finde.
Besitos.
Madre del amor hermoso sin palabras me has dejado ,he tenido que leer dos veces la entrada por quelos ojos se me iban a las fotos que pintazaaaaaa madre ,vamos no quiero pensar en las calorias que tendra cada uno por que se me han antojaaaaauuuuuuuu .
ResponderEliminarCon tu permiso tomo nota a ver cuanto tardo en hacerlos , te han quedado de relujoooooooo.
Bicos mil y feliz finde wapa.
A estas horas no se pueden ver estas cosas porque no las tengo y me apetecen todas.
ResponderEliminarBesazos.
Ummmmmmmmmm, que ricura¡¡¡¡ me llevo uno para la merienda..., besos
ResponderEliminarHola guapa!! me encantan!!!! en mi tierra los llamamos Xuxos y estan de muerte!! gracias por la receta, me parece ideal! un besazo! :)
ResponderEliminarUhalaaaa que buena idea,la voy a probar a ver que opinan "mis feroces críticas"
ResponderEliminarBesos
Tienen que estar de infarto, con esa cremita del relleno...deliciosos! Me llevo la receta. Bss
ResponderEliminarHola preciosa, una maravilla de receta!
ResponderEliminarJamás se me hubiese ocurrido, el nombre me ha hecho gracias, nunca lo había escuchado!
Tengo que hacerlos, la idea es fantástica!
Un besito enorme y feliz finde
madre mía qué pintaza!!
ResponderEliminarMaria mi cielo todos los dias se aprende algo nuevo contigo, pero siempre todo bueno, la idea de estos perritos me ha encantado, tienen que estar de muerte, con esa cremita que me ha encantado. Mil besicos cielo
ResponderEliminarMe acabas de llevar a mis tiempos de instituto. Que buenos aquellos pepitos de crema que me comía en el recreo...Bss
ResponderEliminarUn post fantástico!
ResponderEliminarAqui son Susos, pero tambien los conocia con este nombre
Besitos
Habrá que probarlo!
ResponderEliminarQue cosa más rica, por favor, es uno de mis dulces favoritos. Bss.
ResponderEliminarQUE IDEA MAS BUENA, HABRA QUE PROBAR.BSSS
ResponderEliminarOhhhh, que cosa tan rica!!! Ahora mismo me imagino con uno de esos saboreando el paladar!!! Delicioso!!
ResponderEliminarUn besito,
Sandra von Cake
Que buenísima idea dan el pego total y con lo que me gustan,,,tienen una pintaza de infarto...Besos
ResponderEliminarExquisita, que pinta mas deliciosa, besos
ResponderEliminar