Ferrero Rocher saludables- Receta fácil Vegana en 5 minutos!

28/12/18

A quien no le gusta comerse un ferrero Rocher en estas fechas, bueno, quien dice uno...dice UNOS CUANTOS! así que para evitar que te sientas tan mal después de hacerlo, te muestro esta version saludable fácil, y rápida! porque en 5 minutos están listos.



Receta de la mejor...MEGASILVITA. A estas alturas, no necesita presentación, y la conocemos TODOS, ya que además tiene una tienda on-line con productos PRECIOSOS, e ingredientes que todo amante de la repostería queremos en nuestras casas.




Que sea saludable, no significa que tenga menos calorias, que quede claro desde el principio. Que algo sea saludable significa que sus ingredientes son SANOS y APORTAN nutrientes a nuestro organismo.

Los dátiles tienen alto contenido en calorias, pero son sanos porque el azúcar que tienen es natural con bajo índice glucémico, no procesado. Son el ingrediente estrella junto con las avellanas y el cacao de esta receta.



Son una bomba de energía física y mental instantánea, ricos en fructosa, glucosa y sacarosa. Entre los beneficios de dátil se encuentran el regular el sistema nervioso, combaten la anemia e incluso protegen la salud cardiovascular y fortalecen los huesos.



FERRERO ROCHER SALUDABLES- Receta




Ingredientes de los ferrero rocher saludables (unas 15 unidades):



  • 150 gr de dátiles (previamente remojados en agua templada unos 10 minutos y escurridos después de la hidratación)
  • 200 gr de avellanas tostadas
  • 30 gr de cacao puro 
  • media cucharadita de pasta de vainilla o extracto de vainilla
  • una pizca de sal


 Paso a paso de Ferrero Rocher saludables:



Megasilvita tiene razón, con tan sólo 4 ingredientes tienes estos bombones . Lo mejor de todo es que es una receta SIN AZÚCAR, SIN HARINA, SIN GLUTEN y SIN LACTEOS.

Aunque yo sólo te muestro los bombones cubiertos de avellana, tenemos la opción de bañarlos de chocolate o dejarlos tal cual después de hacerlos bolitas, sin cubrir de ningún ingrediente extra.


1 comentario

Gracias por entrar a verme!